sábado, 10 de enero de 2009

Aves de paso !!


A las flores de un día, que no duraban, que no dolían ..... aves de paso, como pañuelos cura fracasos.


No había plan para la pasada noche de viernes, pensaba quedarme en casa y ponerme a leer hasta quedarme dormida, pero como casi siempre suele pasar cuando menos lo esperas sale algo. De la nada vinieron dos amigas a mi depa, cada una con una botella de vino, totalmente dispuestas a empilarme la noche a como diera lugar, yo no pude hacer otra cosas más que poner música y cerrar el libro que me disponía a leer.


Abrimos la primera botella de vino y nos fuimos con ella y tres copas a mi cuarto, a pesar de las quejas de mis amigas entré al msn, pero no había nada interesante o mejor dicho nadie interesante, en menos de 5 minutos cerré el messenger, algo bastante raro en mi.


Maju, una de mis dos amigas, entró al messenger al ver que yo había salido de la compu, Yessy (mi otra amiga) y yo nos pusimos a conversar, escuchar música y cantar como locas, tratando de mejorar nuestro ánimo, seguras que eso y el vino nos ayudarían. Cantábamos todo lo que Maju ponía para escuchar desde la compu, y ya nos estábamos empilando, hasta bailábamos, cuando de la nada Maju empezó a gritar:


¡Quiere venir!,¡Quiere venir! - Yessy y yo la miramos sin comprender.


¿Qué pasó?, ¿Quién quiere venir? - Le preguntó Yessy a Maju.


Daniel! - volvió a gritar Maju.


¿Quién es Daniel? - pregunté tratando de entender.


Es mi amigo Mafer, ¿no te acuerdas que nos lo encontramos en la playa en año nuevo y te lo presenté? - de hecho sí recordaba algo, habíamos ido a Vocé Sur en año nuevo y Maju se encargó de presentarme a todos sus amigos que encontramos ahí.


Sí , me acuerdo, pero me presentaste a varios de tus amigos, no recuerdo realmente cual de todos era! - le respondí a Maju haciendo honor a la verdad.


Bueno, era uno de los que te presenté, y se mostró interesado en ti, dice que quiere venir para estar con nosotras un rato , vive cerca, así que estaría aquí en menos de 15 minutos si es que le digo que sí venga. ¿Qué le digo?- Preguntó finalmente Maju, esperando mi respuesta y la de Yessy.


No lo sé, estamos pasándola bien nosotras tres - le dije a Maju.


Puede ser, a mi no me molestaría - dijo Yessy.


Ok, entonces que venga, ¿no? - volvió a preguntar Maju.

Ya ps, que venga - dije resignada.


En menos de 15 minutos tocaron el timbre, ni Maju, ni Yessy querían abrir la puerta, obviamente yo tampoco, y por ello tuve que casi obligar a Maju a que lo hiciera aduciendo que era su invitado y no el mío.


Daniel era bastante más simpático de lo que recordaba, no me había fijado mucho en él la primera vez lo vi, pero ahora que lo miraba detenidamente pude ver que tenía unos lindos ojos marrones claros.Maju estaba súper empilada, bailaba y cantaba con más ganas y más fuerte de recordaba haberla visto hacerlo alguna vez, Yessy seguía con su conducta habitual y yo estaba casi literalmente en otra, mi cabeza estaba en otro lado.


Todo transcurrió dentro de la normalidad hasta casi más de la media noche, de tanto vino Yessy se había quedado dormida, y ahora era Maju la que estaba en otra por lo picada que se encontraba, al darnos cuenta de la situación Daniel y yo nos pusimos a reír, de los cuatro sólo los dos seguíamos consientes. Llevamos a Yessy a dormir, y nos pusimos a esperar que Maju terminara de pelear con uno de los cojines del sofá en que nos encontrábamos sentados, ya que no quizo hacernos caso y acostarse, estábamos seguros de que terminaría pronto, poco menos de una hora fue lo que se demoró Maju en quedarse dormida, tiempo suficiente para que Daniel y yo rompiéramos el hielo y empezáramos a conversar.


En la conversa tratamos de describirnos a nosotros y a nuestras vidas de manera corta, para poner al otro al corriente de quienes éramos y lo que hacíamos, y pude darme cuenta desde el principio que era un chico bastante sensible y todavía no muy maduro para sus 25, y no es que yo sea el ejemplo de la templanza, la madurez y la perfección, no , nada más lejos de la realidad, lo digo porque fue la impresión que me causó.


Luego de dejar a Maju durmiendo pensé que se iría, que me daría las gracias y se despediría a los pocos minutos, pero no, eso no pasaba, sin saber que más hacer y como para poner en claro que la chupeta había terminado prendí la compu y entré al messenger, buscando inconsciente a cierta casi propiedad de un milagro que no aparecía.

Daniel se acercó con una silla a la mesa de la compu tratando de seguir la conversa, yo respondí a sus preguntas y formulé otras, entre asombrada y curiosa, pasamos por casi todos los temas hasta llegar al tema de la música, que me resultó el más interesante, sin querer nos descubrimos compartiendo nuestro gustos, poniendo los videos de nuestras canciones favoritas, y cantándolas, descubriendo algunas similitudes.


Pasamos una hora en este tema hasta que sentí que de a pocos Daniel se me iba acercando, más que peligrosamente, y yo que no había tenido ningún plan para esta noche, ja!, pensé en silencio, con el ceño fruncido y una media sonrisa dibujada en mi rostro. En un descuido Daniel se paró y empezó a hacerme masajes en el cuello aduciendo que me veía muy tensa, yo sólo reí, ya había pasado por esa situación antes y sabía en que iba a terminar, tal como lo había pensado primero me dio unos suaves masajes en el cuello y la espalda, luego bajo su cabeza haciendo que pudiera sentir su respiración y besó mi cuello dulcemente, al ver que yo no ponía resistencia continuó, sin hacer ruido cambió de posición hasta quedar parado delante de mi silla, bajó su rostro hasta la altura del mío para finalmente besarme, fue un beso largo y tierno.


Yo no sabía lo que estaba haciendo, no quería pensarlo y simplemente me dejé llevar por él, esa madrugada nos besamos de todas en formas y en casi todos los rincones de mi depa. Nos besamos hasta casi las cinco de la mañana, cuando el sueño y el cansancio ya me vencían.Daniel tenía que volver a su casa y así lo hizo, no sé si lo vuelva a ver en algún otro momento de mi vida, tampoco creo que me duela mucho si es que no lo vuelvo a hacer, suena fuerte pero es real, además hay algo que sí sé y es que disfruté mucho de lo que pasó aquella noche de viernes en la que yo no tenía ningún plan y que lo recordaré siempre con una sonrisa.


P.D 1: Asu!, cuánto tiempo sin postear, 3 meses!!, he roto todos mis propios records, jojo!, espero en verano poder hacerlo más seguido, por lo menos por ahora les prometo un nuevo post para el miércoles.


P.D 2: Les dejo el video de la canción que da título al post : Aves de Paso, del genio de Sabina, esta es una versión especial, es la versión que canta con Serrat en uno de sus conciertos de la gira Dos Pájaros de un Tiro, en Madrid, disfrútenla!.


http://www.youtube.com/watch?v=cYVd1hZz0Cg


P.D 3: Les dejo también la canción que más me gustó de todas las favoritas de Daniel: Puente de Cerati, y sí , la había escuchado antes con otra ave de paso, ¿coincidencia?, tal vez , jajaja!


http://www.youtube.com/watch?v=qrVdEURxiM8&feature=related


Beso! para todos y hasta el próximo post!!!!

4 comentarios:

Enrique Palacios dijo...

las, creo que tu me comentaste a mi blog, pero tienes deshabilitado tu perfil, por eso no pude entrar, pero te busque en google


Saludos!, espero soluciones el problema

Refugiándome en las letras!! dijo...

Sí, yo te dejé el comentario, tenías razón en que mi perfil no se podía ver, pero ya lo arreglé.
Gracias por entrar y dejar un coment en mi blog.
Beso!

Anónimo dijo...

Vaya que sí dejaste de postear buen tiempo. Yo alguna vez te dejé un comentario... ufff.. Hace meses. Me da gusto que estés posteando nuevamente, pasados varios meses te recordé y debo confesar que tengo ganas de concoerte algún día... Pero, bueno, quién sabe si se dé alguna vez. Igual, prometo darme más vueltas por acá.
Un abrazote.

Sandro dijo...

jaja este post me gustao mucho.... ya no entraba por q ya no posteabas!! espeor estes bien! cdt!!!:D