martes, 7 de octubre de 2008

Me!!!


Por que así soy yo !!!

Enumerar nuestras cualidades y defectos nunca es tarea fácil, el miércoles pasado en clase de psicología me pidieron que lo hiciera y me quedé pensando en eso, creo que soy una persona bastante complicada aunque los que me conocen dicen que no, yo no les creo!!, ja!, bueno para que juzguen por ustedes mismos queridos lectores, aquí les dejo la lista que hice el miércoles pasado:

Yo soy:

Sensible: capaz de ponerme a llorar con una canción, una pela, o un poema, aunque casi siempre aparente ser la más fuerte y superada.

Resentida: ja!, bueno eso es cierto soy resentida, me molesto por todo!!, aunque me dura poco lo resentida, casi siempre a los cinco minutos me olvido.

Desordenada: sí, lo confieso, soy una persona súper desordenada, muchos no lo creen, pero tendrían que ver mi cuarto en una semana de parciales como esta, aunque no se los recomiendo. Claro que yo me entiendo en mi desorden y encuentro siempre todo lo que quiero.

Idealista: siempre luchando por cosas imposibles y tratando de cambiar el mundo, aunque no logre ni lo uno, ni lo otro.

Lúdica: me encanta jugar con todo y con todos, especialmente con mis niños, obvio!. Puedo crear historias en mi mente y convertirme en lo que quiera, no hay un límite.

Responsable: me preocupo por cumplir en la u con los trabajos y de estar al día siempre en mi chamba con las programaciones, proyectos y demás.

Tardona: la mayoría de las veces llego tarde a una cita, con mis amigas o con quien sea, pero es sin querer.

Positiva: Siempre trato de verle el lado bueno a las cosas, por más malas que sean, creo que siempre es posible aprender hasta de lo malo que nos pasa.


Bueno, fue suficiente!!, así soy yo!, con todo lo bueno y lo malo que eso implica, con mi carácter a veces dulce y sensible, y otras veces fuerte y decidido.Y ustedes qué opinan: ¿soy tan difícil como creo?, o soy de lo más normal, jaja!!, y ustedes ¿cómo son?, ¡cuéntenme!


P.D. 1: Sorry por el abandono del blog, como les conté en el post pasado el aniversario del Nido me tuvo súper atareada y alejada de todo.

P.D. 2: Les dejo el video de una canción que me encanta: "Mi ideología" del grupo Kema, es muy buena, este viernes que por fin saldré después de casi un mes, la voy a cantar a todo pulmón y a bailar hasta que me duelan las piernas, jajajajaja!!!

9 comentarios:

persona dijo...

http://solitarioom.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hasta que te duelan las piernas.

En cuanto al abandono, bueno, es casi acostumbrado.

Nos escribes algo con lo que quede de tí después de la noche de baile. Adiós!

Anónimo dijo...

hola amia toy de vuelta comentando tu blogs jejejeje, bueno con lo poco q te conosco me pareces una chica q dice las cosas directas sin tapujos , muy sensible , cariñosa, alegre muy divertida , jueguetona , muy loca xD,con algunos problemas sentimentales como todos q aun no lo superas, en lineas generales me parces una chica chevere , una buena amia q sabe escuchar cuando tienes un problema. GRACIAS amia por ser como eres sigue asi , te deseo mucha suerte en todo y q q se cumplan tus metas cdte besitos. atte: Tu amio Ruben xD "chacaloncito" jejejeje

Dylan Forrester dijo...

Hola...
Creo que compartimos algunos items, pero en masculino, por supuesto.
Interesante blog.

Saludos...

Matías dijo...

Siempre es difícil hablar de nuestro defectos, más aún hacer lista para compartirlas con otros, pero al final 100pre es una buena terapia.

Yo también estuve ausente por mi blog, la universidad con la infinidad de trabajos me está matando, y si a eso le agregamos la chamba, pucha no sabes...

Bueno, ya estoy de regreso.
Saludos XD

Enrique Palacios dijo...

Qué alegría!!, te encontré nuevamente, hace poco llegue tu blog en Google x casualidad y leí muchas de tus entradas, me pareció y me parece genial tu blog y la forma como piensas, en ese entonces que te escribí comentarios en algunas entradas (creo q mi Nick es kpt) estaba como anónimo porque no tenía aun un blog, hace unas semanas me cree uno y me acorde de tu bitácora, pero no sabía como encontrarla así q trate de recordar el titulo de alguna de tus entradas para buscarte en Google y puse "para el señor X blog" jajaa me acorde de la “Carta para el señor X !!!” q me llamo mucho la atención y bueno... estoy acá nuevamente de regreso y te puse en favoritos en mi blog.

Me alegraste el día! :D besos

Enrique Palacios dijo...

PD: Escribe mas seguido q lo haces increíble, t juro q pocas veces me pegue tanto con un blog personal jaja

Beso

Claudy dijo...

solo vive tus dias..!! se tu misma lindo post! besos!

Refugiándome en las letras!! dijo...

Persona:

Gracias x entrar!, prometo entrar a tu blog tmb.

Raulín Raulòn:

Gracias por el coment y por leer este humilde blog!, ya hay nuevo post , no exactamente sobre lo que me pasó en la noche que mencionas, pero igual espero que lo leas y te guste.

Besos!

Ruben:

Amio!!!!!!, gracias x tu coment , lo máximo!, gracias por pensar tan bien de mí, espero que nuestra amistad continue x 100pre. Gracias a ti tmb por tu amistad, y aunque no tengamos los mismos gustos musicales, sabes que soy capaz de tolerar los tuyo x q t kelo,jojo.

Besos mi Chacaloncito!


Jorge Ampuero:

Asu!, enserio?, t pareces a mi pero en masculino, chévere, tendrás que contarme más de eso.

Besos.


Matías:

Qué bueno que estés de regreso! ,yo también lo estoy , i´m back, jejeje!

Beso, y gracias por el coment.


Ki:

Gracias por tu comentario, en verdad! , muchas gracias, prometo entrar a tu blog, y comentar también, espero que sigas pegado 100pre al blog.

Beso!

Claudy:

Tienes razón, siempre tenemos que ser nosotras mismas sin importar que pase, entré a tu blog esta paja.

Beso, gracias x el coment.