viernes, 16 de enero de 2009

No te voy a negar...!!!!


Porque ya se me hace imposible negar lo evidente!!!!!!!


No te voy a negar

que ese par de ojos tristes me absorven

ni mucho menos que tu voz..

tu voz retuerce mi alma cuando más la necesito.



No te voy a negar,

que mi cuerpo extraña tu tibia mano

que extraño tu aroma,

tu mirar....



No te voy negar

que palpito de felicidad cada ves que me llamas

me escribes, me hablas...



No te voy a negar

que cuando duermo a tu lado

todo es distinto

nada es igual



No te voy a negar

que muero por tenerte de nuevo

a mi lado

juntos

en el mismo espacio,en el mismo lugar.



P.D : Acabo de leer este poema en internet y simplemente me encantó, no sólo por lo bello y simple que es, sino también porque describe casi fielmente aquello que siento desde hace poco por una persona muy especial para mí!, espero que les guste.

2 comentarios:

Enrique Palacios dijo...

Bello poema... gracias x compartirlo :)


Besos!

Refugiándome en las letras!! dijo...

Ki:

Gracias x el comentario, q bueno q t haya gustado el poema!

Beso

Mafer